Jornadas Abiertas del Foro Español de Geoparques

Jornadas Abiertas del Foro Español de Geoparques

Las VI Jornadas Abiertas del Foro Español de Geoparques tienen un carácter informativo y se conciben con la pretensión de ayudar a un mejor conocimiento de los Geoparques de España. Desde el Parque Cultural del Maestrazgo, Geoparque Mundial de la UNESCO, os invitamos a participar. Tendrán lugar en la Sala  Valero Lecha de Alcorisa (jornada de mañana) y en la sede del Geoparque del Maestrazgo (Molinos) en su jornada de tarde, el día 26 de octubre de 2021.

En este encuentro podrás conocer la gran oferta que representa el patrimonio geológico español tanto para empresas, emprendedores, asociaciones educativas y turísticas, colectivos sociales y todo aquel con interés en conocer y difundir los valores y oportunidades de los Geoparques.

Compartiremos las experiencias adquiridas en los Geoparques y contaremos con representantes de las Administraciones Públicas y medios de comunicación para entre todos lograr nuevas oportunidades dentro de una economía respetuosa con el patrimonio y el medio ambiente.

Además, lo haremos bajo el lema de “Geoparques Mundiales de la UNESCO y sostenibilidad” presentando, no solo a los geoparques en particular, sino algunas facetas importantes de la sostenibilidad que se trabajan específicamente en los geoparques.

Para participar es necesaria la inscripción que podrá realizarse en el siguiente formulario:

REGISTRO DE INSCRIPCIÓN

Encuentra el programa general en este gráfico.

En el programa de la mañana del 26 de octubre, encontrarás:

No Comments

Post A Comment