Los Geoparques de la UNESCO de España presentan revista en FITUR

Los Geoparques de la UNESCO de España presentan revista en FITUR

Los 15 geoparques mundiales de la UNESCO estarán un año más presentes en FITUR, una de las ferias más importante de turismo a nivel mundial.
Este año se presentará una publicación conjunta de los diferentes Geoparques  donde se muestran las riquezas patrimoniales de estos territorios reconocidos por la UNESCO que lleva por título «Descubrir lode Geoparques de España».
La presentación tendrá lugar el día 18 de enero en el Pavellón 9, sala A9.8 del recinto de IFEMA.
En acto de presentación de esta edición comenzará a las 13:30h y contará con la participación el presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, el presidente del Cabildo y del Geoparque El Hierro, Alpidio Armas, y el Coordinador del Foro Español de Geoparques, José María Barrera.
El Geopaque de Hierro ha sido el encargado de la reedición e impresión de esta revista promocional de los geoparques españoles.
La publicación se puede descargar en la web geoparques.es/respirageoparques-es y servirá para la presentación y promoción de los Geoparques españoles a lo largo de este año en las diferentes ferias y eventos turísticos de carácter internacional.
Esta revista propone al lector una selección de experiencias geoturísticas para cada geoparque español.
2 Comments
  • Jose luis Vinasco
    Posted at 00:09h, 19 enero Responder

    Deseo tener acceso a más información

    • Nuria
      Posted at 06:05h, 20 enero Responder

      Buenos días, hemos añadido a la noticia el enlace de descarga de la revista. Espero que le sirva como complemento de la información. Un saludo.

Post A Comment